ICEBERG DE IGUALDAD

Esta campaña contra la violencia de género, Iceberg de Igualdad, es altamente participativa y con un alto valor de concienciación social y formativo, desarrollándose mediante las siguientes acciones:

• Reuniones previas de las diferentes partes, tanto del ayuntamiento y tejido social como del equipo externo, donde se establecen elementos concretos de la campaña como el eslogan, colores, diseño o fechas exactas y ubicaciones de desarrollo de las acciones a pie de calle.

• Creación de los carteles, dípticos y otros materiales identificativos, concretando la imagen del iceberg y los contenidos en las jornadas de trabajo, momento en el que se decide alguna posible modificación y se atienden todas las propuestas.

• Diseño y creación de la lona – BAC con formatos descriptivos y estructura para el desarrollo de la dinámica ciudadana y otros elementos colaborativos de la acción.

• Campaña a pie de calle implementando una actividad muy relacional con el vecindario, repartiendo todos los materiales de sensibilización e información durante distintos días en la vía urbana o sitios transitados, así como en centros escolares u otros lugares a considerar.

• Realización de video en formato redes sociales sobre el desarrollo de la campaña.

• Producción audiovisual final y publicación en medios municipales, enviando un mensaje global de la campaña a la ciudadanía.

 

Además, toda la campaña en cada una de sus partes será publicada y presentada en redes sociales para añadir una mayor calidad y transparencia a sus acciones y concienciando al mayor número de gente posible.

Comparte este contenido:

Artículos relacionados

DONES ORGULL

Dones orgull o Mujeres que hacen pueblo constituye un proyecto de memoria oral en el que se recogen, mediante diversas

Leermás
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?