El tiempo que vivimos nos exige estar a la altura de las circunstancias. Esta crisis sanitaria global se traduce en otro estilo de vida social, con importantes retos que alcanzar y oportunidades que no podemos desaprovechar.

Y la responsabilidad es colectiva, no de nadie en particular. Personas, asociaciones, empresas y administración local tienen mucho que aportar de forma conjunta para mejorar el presente pensando en las generaciones que aún están por llegar.

Tenemos en nuestras manos la posibilidad de continuar con nuestras vidas reflexionando sobre las consecuencias de nuestras acciones y lograr que su resultado sea beneficioso ahora sin perjudicar el día de mañana.

Estamos trabajando un plan de responsabilidad social municipal que tiene en cuenta al ayuntamiento y al tejido social y productivo, para añadir valor a nuestras decisiones, mejorar el entorno y hacer las cosas de una forma más inclusiva y respetuosa sin descuidar nuestra competitividad.

Áreas, objetivos y acciones que cuentan con un respaldo institucional para que cualquier municipio pueda beneficiarse de esta planificación estratégica y sentar las bases de un futuro más sostenible y prometedor.

#A2030 #ODS #EBC #RSC #OGOV

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *