RESPONSABILIDAD SOCIAL MUNICIPAL

El tiempo que vivimos nos exige estar a la altura de las circunstancias. Esta crisis sanitaria global se traduce en otro estilo de vida social, con importantes retos que alcanzar y oportunidades que no podemos desaprovechar.

Y la responsabilidad es colectiva, no de nadie en particular. Personas, asociaciones, empresas y administración local tienen mucho que aportar de forma conjunta para mejorar el presente pensando en las generaciones que aún están por llegar.

Tenemos en nuestras manos la posibilidad de continuar con nuestras vidas reflexionando sobre las consecuencias de nuestras acciones y lograr que su resultado sea beneficioso ahora sin perjudicar el día de mañana.

Estamos trabajando un plan de responsabilidad social municipal que tiene en cuenta al ayuntamiento y al tejido social y productivo, para añadir valor a nuestras decisiones, mejorar el entorno y hacer las cosas de una forma más inclusiva y respetuosa sin descuidar nuestra competitividad.

Áreas, objetivos y acciones que cuentan con un respaldo institucional para que cualquier municipio pueda beneficiarse de esta planificación estratégica y sentar las bases de un futuro más sostenible y prometedor.

#A2030 #ODS #EBC #RSC #OGOV

 

 

 

Comparte este contenido:

Artículos relacionados

ICEBERG DE IGUALDAD

Esta campaña contra la violencia de género, Iceberg de Igualdad, es altamente participativa y con un alto valor de concienciación

Leermás
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?