Premio Napolitan Victory Awards a la Mejor Campaña Bien Público / Concientización del año. Washington D. C. – EEUU.

Premio Reed Latino a la Mejor Campaña Concienciación Social (pyma). Cancún – México.

El movimiento DONA LA CARA es una iniciativa de igualdad que implica colaborativamente a gobiernos y ciudadanía en la lucha contra la violencia de género.

Porque es necesario deslegitimar estos terribles hechos colectivamente, mostrando el rechazo social a los mismos de una forma contundente, clara y compartida.

Con esta innovadora campaña se informa, conciencia, sensibiliza y motiva a la acción, porque hay muchas violencias contra las mujeres y debemos denunciarlas públicamente, actuando con conocimiento de causa y firmeza para frenar esta extrema resistencia a la igualdad.

Ha pasado en Altea, Benaguasil, Vilamarxant, Massanassa, la Pobla de Farnals, Cheste, Alfafar, Tavernes Blanques, Godelleta, El Verger, Xeraco…; en muchos otros ayuntamientos que se están sumado a esta campaña con miles de personas que dan su apoyo y su cara para condenar, frenar y acabar con la violencia machista.

Grandes equipos técnicos gubernamentales y profesionales han demostrado que la lucha contra la violencia de género se fundamenta socialmente y es más efectiva cuando se comparte entre las administraciones locales y sus propios vecindarios.

¿Tu ciudad DONA LA CARA?

 

Equipo humano:

Materiales:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Joan Gonçales i Nogueroles como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en consultoria@joangoncales.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?