PARTICIPACIÓN Y TRANSPARENCIA REALES

Estamos promoviendo planificaciones y acciones de gobierno abierto en muchas localidades que han decidido dar un paso adelante para ser más participativas y transparentes, colaborativas y comunicativas.

Participativas de verdad, con procesos cualitativos que recogen las opiniones y las intenciones de la ciudadanía para consensuarlas y legitimar las políticas públicas que se emprenden.

Transparentes y útiles, con acciones que sirven para comprender mejor a las instituciones, operar de forma más sencilla con la administración y conocer todo lo que importa de quienes se representa.

Colaborativas e inclusivas, que cuentan con todas las personas, asociaciones y organizaciones que tienen algo que aportar y que cooperan para diseñar su propio futuro.

Comunicativas y prosumidoras, que conversan con su vecindario de forma permanente, que escuchan y responden, que sensibilizan, conciencian y realmente trabajan los cimientos de una mejor sociedad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Joan Gonçales i Nogueroles como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en consultoria@joangoncales.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.