,

ES COMUNICACIÓN

Estamos conectando con aquello que mueve y conmueve a la ciudadanía, con lo que interesa, con todo aquello que la identifica, encontrando ese valor fundamental que se quiere compartir.

En modo permanente, con respuesta en tiempo real, legitimando cada palabra con el protagonismo de la gente, liderando el cambio y hablando como se entienden las personas en sus propias vidas.

Porque la comunicación personal, organizacional o gubernamental no trata de contar lo que se está haciendo, la comunicación es gestión estratégica en sí misma, concertando las partes en una misma dirección, con un estilo, un relato y una meta que alcanzar.

Hacemos que la imagen sea igual a la realidad en una etapa de postureo. Trabajamos para que la verdad sea veraz en una época de posverdad. Logramos que tengas lo que te mereces a pesar de todo lo demás.

Porque no es comunicación política, es comunicación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Joan Gonçales i Nogueroles como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en consultoria@joangoncales.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.