Queremos ciudades más inclusivas, diversas e igualitarias y se puede conseguir. ¿Cómo? con políticas públicas de igualdad eficaces. Estamos logrando que las cosas pasen.

Con Planes de Igualdad Internos (ayuntamientos) que acaban mejorando sustancialmente las administraciones locales y las convierten en un ejemplo a seguir para la ciudadanía que representan.

Con Planes de Igualdad Externos (municipales) que encuentran las especificidades de cada ciudad, los matices diferenciales y los objetivos a alcanzar, con la participación ciudadana como fundamento para el diseño de cada acción.

Con Implementación de Acciones de Igualdad y Contra la Violencia de Género temáticas, innovadoras, colaborativas y con empatía social, logrando que se sumen personas, asociaciones y empresas para lograr una sociedad más justa, sorora y sin resistencias a la igualdad.

Palabras clave: puntos violeta, diagnóstico igualdad, formación inclusiva, talleres coeducativos, música igualitaria, empoderamiento femenino, comunicación inclusiva, sensibilización social, urbanismo inclusivo, inserción laboral, guías igualitarias, prevención contraviolencia, publicidad audiovisual, cláusulas igualitarias, diversidad funcional, observatorios igualdad, evaluación igualdad, impacto de género, agente igualdad, campañas gráficas, buenas prácticas, medidas conciliación, legislación igualitaria, observatorio lgtbi, corresponsabilidad familiar, protocolo actuación, mediación igualitaria, auditoria inclusiva, informe resultados y todo lo que necesitas con un gran equipo multidisciplinar y experto en políticas de igualdad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *