,

PUNTOS VIOLETA ACTIVOS

Los Puntos Violeta son espacios seguros donde se atiende e informa con agentes de igualdad al vecindario sobre las diferentes tipologías de violencia machista, cómo identificarlas y de qué manera se puede proceder en caso de sufrirlas o presenciarlas.

Son ubicaciones concretas de concienciación y sensibilización ciudadana, desde las que se trabaja para que todo el mundo pueda disfrutar las festividades y actos públicos por igual y nada ni nadie justifique una actitud o agresión sexista.

Los Puntos Violeta coordinan profesionalmente recursos y medios públicos, contribuyendo a prevenir los comportamientos violentos y esforzándose para que los actos festivos se puedan vivir con respeto, alegría y libertad.

Los #PuntosVioletaActivos añaden motivación y una notable participación ciudadana, teniendo como objetivo la deslegitimación de la violencia machista con una adhesión social masiva en favor de la igualdad.

Materiales: stand, carpa, mesas, creatividad, impresiones, protocolos, altavoz, pizarra, rollup, iluminación, etcétera.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Joan Gonçales i Nogueroles como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en consultoria@joangoncales.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.