La pandemia COVID-19 ha puesto a prueba a nuestras sociedades, la solidaridad de la ciudadanía y la responsabilidad de los gobiernos que nos representan en estos meses con un contexto social y político tan extraordinario.

Esta crisis sanitaria global conlleva retos personales y colectivos a los que debemos hacer frente, aunque también trae consigo grandes oportunidades que se pueden aprovechar.

Distintas administraciones públicas han querido garantizar la prestación de sus servicios públicos y, al mismo tiempo, motivar el tejido productivo de sus localidades. Y para esta segunda finalidad hemos consensuado, con las áreas de comercio y desarrollo local, estas dos iniciativas:

Plan de formación e impulso comercial, una clara apuesta por la modernización y diferenciación de las empresas y profesionales para que descubran y exploten todo su potencial. Branding, e-commerce y comunicación en diversas sesiones especializadas que tutorizan y mentorizan sus proyectos en tiempo real.

Programa local de sensibilización comercial, con distintas acciones creativas y comunicacionales, presenciales y online, encaminadas a concienciar a la ciudadanía sobre las ventajas salubres, competitivas y sostenibles de consumir en el comercio municipal.

Porque lo que más importa ahora es cuidar lo que tenemos y poner todos los medios a nuestro alcance para ganar el futuro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *