ACCIONES DE IGUALDAD QUE TRANSFORMAN LA REALIDAD

Hubo una época en la que no se podía hablar ni hacer, otra en la que se podía hablar pero no hacer y otra en la que estamos hablando y haciendo que las cosas pasen.

La población de Tavernes Blanques con un plan municipal, la localidad de Benaguasil con un plan interno de igualdad o la empresa pública PDM Altea con un plan organizacional, son tres ejemplos de todas las administraciones locales y organizaciones con las que hemos trabajado y que vencen las resistencias implementando las iniciativas igualitarias que se diseñaron.

Seguimos a su lado, con un gran equipo profesional, acreditado y especializado en igualdad, con el que desarrollamos las acciones administrativas, participativas, formativas y toda la parte creativa, informativa o audiovisual que requieren sus planificaciones estratégicas.

Tenemos clara una idea: hacemos las cosas para que se hagan realidad y poder contarlas, de la mano de la ciudadanía y dando el protagonismo a todas las personas que suman sus ganas contra la desigualdad. Porque el secreto es ese, deslegitimar las conductas machistas y la violencia de género colectivamente, dejando claro que no hay espacio para quienes rechazan una sociedad inclusiva y diversa.

#Igualdad #Sororidad #Inclusión #Diversidad #Estrategia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Joan Gonçales i Nogueroles como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en consultoria@joangoncales.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.