Hubo una época en la que no se podía hablar ni hacer, otra en la que se podía hablar pero no hacer y otra en la que estamos hablando y haciendo que las cosas pasen.

La población de Tavernes Blanques con un plan municipal, la localidad de Benaguasil con un plan interno de igualdad o la empresa pública PDM Altea con un plan organizacional, son tres ejemplos de todas las administraciones locales y organizaciones con las que hemos trabajado y que vencen las resistencias implementando las iniciativas igualitarias que se diseñaron.

Seguimos a su lado, con un gran equipo profesional, acreditado y especializado en igualdad, con el que desarrollamos las acciones administrativas, participativas, formativas y toda la parte creativa, informativa o audiovisual que requieren sus planificaciones estratégicas.

Tenemos clara una idea: hacemos las cosas para que se hagan realidad y poder contarlas, de la mano de la ciudadanía y dando el protagonismo a todas las personas que suman sus ganas contra la desigualdad. Porque el secreto es ese, deslegitimar las conductas machistas y la violencia de género colectivamente, dejando claro que no hay espacio para quienes rechazan una sociedad inclusiva y diversa.

#Igualdad #Sororidad #Inclusión #Diversidad #Estrategia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *