Nadie gana unas elecciones, pierde siempre quien gobierna pues tiene el doble de oportunidades para quedarse donde está. Si estás en la oposición y continúas haciendo lo mismo que hasta ahora, en las próximas elecciones es difícil que consigas la alcaldía.

Es verdad que los dos partidos con más opciones tenéis una sede, estructura y ciertos medios para contar las cosas, aunque tú con una militancia más o menos motivada en medio de la travesía del desierto y un relato de lo que aún tenéis que demostrar.

Sin embargo, el grupo adversario está gobernando y cuenta con un equipo que se lleva bien en la victoria, con todos los medios del ayuntamiento para lograr lo que propusieron y poder contarlo.

De esta manera, tenemos que esperar que el equipo de gobierno local no rentabilice su doble condición gubernamental y partidista y que tú cambies el chip para que la gente no te vea ni espere de ti lo mismo de siempre:

En política quien se queja pierde, así que te recomendamos que hagas un giro total a tu estrategia por si falla el gobierno y quieres tener más oportunidades en la próxima ocasión.

¿Sabes lo que es D+1 o N/24? Si quieres te lo contamos y haces otra cosa en modo permanente pensando fuera de la caja porque, probablemente, si sigues igual las próximas elecciones las volverás a perder.

#ComPol #OGov #MktPol #LiderCoach #Estrategia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Joan Gonçales i Nogueroles como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en consultoria@joangoncales.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?