Son muchos ayuntamientos los que cada año implementan proyectos de responsabilidad social, participación y transparencia en el marco de las subvenciones gestionadas con la Generalitat Valenciana, la Diputació de València u otras instituciones nacionales e internacionales relacionadas con el buen gobierno.
Proporcionamos a las administraciones locales un estudio previo de la situación y ofertamos un programa que se ajusta realmente a sus necesidades. Estamos al lado de los gobiernos municipales para implementar distintas iniciativas que mejoran y transforman la sociedad con las herramientas, físicas y online, más innovadoras.
Gestionamos la solicitud, la implementación y la justificación de las mismas subvenciones convocadas, realizando las iniciativas concertadas de manera integral.
Un gran equipo multidisciplinar se encarga de ejecutar los programas y reglamentos, campañas de sensibilización y concienciación social a pie de calle, investigación sociológica cualitativa y online, así como la creatividad y comunicación de su desarrollo.
Porque lo más importante es aportar nuestro granito de arena para lograr ciudades más responsables, participativas y transparentes, haciendo las cosas de una forma fácil, atractiva y útil.