CHESTEAMA+

Esta campaña, audiovisual y a pie de calle, pone el foco en la necesidad de continuar avanzando la igualación de derechos para todas las personas independientemente de su identidad de género, su orientación sexual y el libre desarrollo de la personalidad. En definitiva, una reivindicación de los derechos humanos y de la diversidad.

Alcanzar una sociedad igualitaria en la que nadie tenga barreras y obstáculos adicionales en el desarrollo de su vida por razones de género es un objetivo de toda la ciudadanía en su conjunto, pues supone consolidar una democracia asentada sobre los pilares de la diversidad, la igualdad y la inclusión.

Queremos apoyar las diferentes formas de vivir el amor sin importar la orientación sexual o la identidad de género, superando las resistencias y los discursos lgtbifóbicos que no tiene cabida en nuestras ciudades, en las que cualquier persona puede desarrollar su vida en un entorno que apoya, admira, valora y se enriquece con la diversidad.

Cheste siente orgullo de luchar por una sociedad abierta y plural, por ser un municipio igualitario, diverso e inclusivo en el que la ciudadanía ama libremente a quién elige. Porque CHESTEAMA+

#Gay #Lésbico #Hetero #Trans #Bisexual

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Joan Gonçales i Nogueroles como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en consultoria@joangoncales.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.