CHESTEAMA+

Esta campaña, audiovisual y a pie de calle, pone el foco en la necesidad de continuar avanzando la igualación de derechos para todas las personas independientemente de su identidad de género, su orientación sexual y el libre desarrollo de la personalidad. En definitiva, una reivindicación de los derechos humanos y de la diversidad.

Alcanzar una sociedad igualitaria en la que nadie tenga barreras y obstáculos adicionales en el desarrollo de su vida por razones de género es un objetivo de toda la ciudadanía en su conjunto, pues supone consolidar una democracia asentada sobre los pilares de la diversidad, la igualdad y la inclusión.

Queremos apoyar las diferentes formas de vivir el amor sin importar la orientación sexual o la identidad de género, superando las resistencias y los discursos lgtbifóbicos que no tiene cabida en nuestras ciudades, en las que cualquier persona puede desarrollar su vida en un entorno que apoya, admira, valora y se enriquece con la diversidad.

Cheste siente orgullo de luchar por una sociedad abierta y plural, por ser un municipio igualitario, diverso e inclusivo en el que la ciudadanía ama libremente a quién elige. Porque CHESTEAMA+

#Gay #Lésbico #Hetero #Trans #Bisexual

Comparte este contenido:

Artículos relacionados

ICEBERG DE IGUALDAD

Esta campaña contra la violencia de género, Iceberg de Igualdad, es altamente participativa y con un alto valor de concienciación

Leermás
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?