8M DE SIEMPRE COMO NUNCA

El pasado 8M fue el último con la antigua normalidad. Este año teníamos un reto como sociedad y era el de visibilizar esta fecha tan significativa de una forma diferente, participativa, creativa, segura y efectiva.

De esta manera, han sido muchos los ayuntamientos que han querido significarse de nuevo, concienciar y sensibilizar, en la lucha por la igualdad real y para conseguir una sociedad más justa, inclusiva y respetuosa con la diversidad.

Y lo han hecho con el protagonismo de sus vecindarios, dando la palabra a la gente, a quienes representan en general a todo el municipio y quieren contar en particular cómo entienden la igualdad.

Una campaña igualitaria que suma lo audiovisual con la comunicación y la cartelería, en diferentes formatos y para distintas ubicaciones o redes sociales.

8M de siempre hecho como nunca, porque en su lucha contra las resistencias a la igualdad estos ayuntamientos no han querido dar ni un paso atrás. Siempre adelante.

 

RIBA-ROJA DE TÚRIA: GENERACIÓ ALFA

Generación Alfa: esa edad que se ha educado en igualdad y que representa con esperanza y entusiasmo nuestro futuro.

 

VILAMARXANT: ESSENCIAL

Porque las mujeres de Vilamarxant tienen un papel esencial y dejan impreso su carácter en todo lo que participan.

 

LA POBLA DE FARNALS: EL FUTUR ÉS NOSTRE

Si nos encontráramos por la calle con nuestro pasado y nuestro futuro ¿de qué hablaríamos? Por todo lo que somos, fuimos y seremos: el futuro es nuestro.

 

SERRA: SERRA VIU LA IGUALTAT

Porque la igualdad va de pequeños gestos que se viven en todo lo que hacemos, compartiéndola todas las mujeres y superando los obstáculos de cada día.

Comparte este contenido:

Artículos relacionados

ICEBERG DE IGUALDAD

Esta campaña contra la violencia de género, Iceberg de Igualdad, es altamente participativa y con un alto valor de concienciación

Leermás
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?