8M DE SIEMPRE COMO NUNCA

El pasado 8M fue el último con la antigua normalidad. Este año teníamos un reto como sociedad y era el de visibilizar esta fecha tan significativa de una forma diferente, participativa, creativa, segura y efectiva.

De esta manera, han sido muchos los ayuntamientos que han querido significarse de nuevo, concienciar y sensibilizar, en la lucha por la igualdad real y para conseguir una sociedad más justa, inclusiva y respetuosa con la diversidad.

Y lo han hecho con el protagonismo de sus vecindarios, dando la palabra a la gente, a quienes representan en general a todo el municipio y quieren contar en particular cómo entienden la igualdad.

Una campaña igualitaria que suma lo audiovisual con la comunicación y la cartelería, en diferentes formatos y para distintas ubicaciones o redes sociales.

8M de siempre hecho como nunca, porque en su lucha contra las resistencias a la igualdad estos ayuntamientos no han querido dar ni un paso atrás. Siempre adelante.

 

RIBA-ROJA DE TÚRIA: GENERACIÓ ALFA

Generación Alfa: esa edad que se ha educado en igualdad y que representa con esperanza y entusiasmo nuestro futuro.

 

VILAMARXANT: ESSENCIAL

Porque las mujeres de Vilamarxant tienen un papel esencial y dejan impreso su carácter en todo lo que participan.

 

LA POBLA DE FARNALS: EL FUTUR ÉS NOSTRE

Si nos encontráramos por la calle con nuestro pasado y nuestro futuro ¿de qué hablaríamos? Por todo lo que somos, fuimos y seremos: el futuro es nuestro.

 

SERRA: SERRA VIU LA IGUALTAT

Porque la igualdad va de pequeños gestos que se viven en todo lo que hacemos, compartiéndola todas las mujeres y superando los obstáculos de cada día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Joan Gonçales i Nogueroles como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en consultoria@joangoncales.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.