CONSTRUYENDO IGUALDAD

La igualdad se construye cada día, entre la ciudadanía y las administraciones locales que apuestan por ella y se esfuerzan para conseguir municipios más respetuosos, justos y felices en los que vivir.

De eso trata la campaña CONSTRUYENDO IGUALDAD, una iniciativa de alto impacto social que suma distintas miradas a la lucha contra las resistencias que impiden mejorar nuestra sociedad.

16 dados con 6 caras de diferentes temáticas municipales en torno a la igualdad, conceptos que sensibilizan, iconos que conciencian e imágenes que enseñan lo mejor de la localidad y en las que puedes dejar tu propia imagen dejando constancia del apoyo que das a esta lucha común.

Con un punto de información, música igualitaria y la documentación de la campaña, un gran equipo especializado construye igualdad junto al vecindario, aportando la información específica que se ha preparado y sumando personas a la campaña municipal que luego se expresa en redes sociales de forma creativa y audiovisual.

Porque está en nuestras manos lograr que nada impida mejorar nuestras ciudades y hacerlas más igualitarias, inclusivas y respetuosas con la diversidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Joan Gonçales i Nogueroles como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en consultoria@joangoncales.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.