CONSTRUYENDO IGUALDAD

La igualdad se construye cada día, entre la ciudadanía y las administraciones locales que apuestan por ella y se esfuerzan para conseguir municipios más respetuosos, justos y felices en los que vivir.

De eso trata la campaña CONSTRUYENDO IGUALDAD, una iniciativa de alto impacto social que suma distintas miradas a la lucha contra las resistencias que impiden mejorar nuestra sociedad.

16 dados con 6 caras de diferentes temáticas municipales en torno a la igualdad, conceptos que sensibilizan, iconos que conciencian e imágenes que enseñan lo mejor de la localidad y en las que puedes dejar tu propia imagen dejando constancia del apoyo que das a esta lucha común.

Con un punto de información, música igualitaria y la documentación de la campaña, un gran equipo especializado construye igualdad junto al vecindario, aportando la información específica que se ha preparado y sumando personas a la campaña municipal que luego se expresa en redes sociales de forma creativa y audiovisual.

Porque está en nuestras manos lograr que nada impida mejorar nuestras ciudades y hacerlas más igualitarias, inclusivas y respetuosas con la diversidad.

Comparte este contenido:

Artículos relacionados

ICEBERG DE IGUALDAD

Esta campaña contra la violencia de género, Iceberg de Igualdad, es altamente participativa y con un alto valor de concienciación

Leermás
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?