,

CAMPAÑA PERMANENTE: EMPIEZA A GANAR LAS ELECCIONES

Este viernes hemos realizado, en el corazón de la ciudad de València, la jornada CAMPAÑA PERMANENTE: empieza a ganar las elecciones junto a la consultoría Estudio LaBase y con la colaboración de Beers & Politics y ACOP – asociación de comunicación política.

Con una participación masiva confirmada en apenas 24 horas, grandes profesionales de la comunicación y el marketing político, medios, estrategia, marca u oratoria, realizaron unas ponencias muy aplaudidas y comentadas por el público asistente.

La verdad es que se proporcionaron multitud de herramientas a todas las personas que disfrutaron las distintas conferencias, desde gente relacionada con trabajos de comunicación política, estudiantes o cargos públicos.

Sin lugar a dudas, este evento ha marcado el punto de partida para las próximas elecciones municipales y anuncia una serie de actividades que prepararán a fuerzas políticas y equipos de gobierno para la siguiente contienda electoral.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Joan Gonçales i Nogueroles como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en consultoria@joangoncales.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.